El Primer Principio de Éxito

Por: Ing. Alejandro Antelo Saucedo

Muchas veces andamos por la vida dando tumbos de un lado a otro esperando que fuerzas externas nos ayuden a lograr el éxito olvidando fácilmente el primer principio de éxito que establece la ruta para lograr todo aquello que queremos.

VIDEO CURSO GRATIS REVELA

LA FÓRMULA DE 4 ELEMENTOS PARA LANZAR TU NEGOCIO EN LAS REDES EXITOSAMENTE

Quiero saber más

A Albert Einstein se la atribuye esta frase: “El colmo de la locura es querer tener resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo”; ahora yo te pido que analices cuántas veces nos preguntamos por qué las cosas que nos proponemos no se dan; sin embargo, seguimos haciendo exactamente lo mismo que no nos ha dado resultados en nuestras vidas y nos frustramos cuando no vemos los resultados deseados.

Algo que debemos entender es que nada en nuestra vida cambiará si no estamos dispuestos a hacer un cambio dentro de nosotros.Todo está dentro de nosotros; queremos cambiar nuestra situación financiera, y por lo general buscamos ese resultado fuera de nosotros.

Queremos que nos suban el sueldo, pero no estamos dispuestos a hacer algo más para merecer ese sueldo mayor. Queremos mejores resultados económicos pero no estamos dispuestos a caminar ese kilómetro extra que produzca ese cambio.

 

QUISIERAS MÁS CLIENTES???

Contáctanos y te ayudamos a resolver tu problema

 

Si queremos mejorar nuestros resultados debemos comenzar por cambiar nuestros pensamientos, estos se convertirán en acciones que si se repiten de manera consistente se convertirán en hábitos, y son justamente estos hábitos los que forjan tu carácter.

Para cambiar nuestros resultados debemos cambiar primero los factores que influyen en el éxito; pues en general, el ser humano sigue patrones como “a mi dame primero y después voy a hacer el trabajo y eso me convertirá en mejor persona”. Sin embargo, este patrón no funciona para alcanzar el éxito, debemos invertir esos factores y nuestro nuevo enfoque debe ser:

YO QUIERO SER

PARA PODER HACER

PARA PODER TENER

Por lo tanto, a mayor crecimiento del SER, mayores serán los resultados en tu vida, en todas los aspectos, en lo económico, familiar, amistades, trabajo, finanzas, emociones, etc.

Todo es desde el SER que está dentro de uno mismo, entonces, si quieres resultados diferentes debes estar dispuesto a pagar el precio para merecer esos resultados, y eso tiene que ver con el conocimiento que tengas de ti.

 

Si este artículo fue útil para ti, compártelo en tus Redes Sociales

¿LUCHANDO DESPUÉS DE AÑO NUEVO?

Descubre el sistema que se adapte a tu caso. Click Aquí 

CÓMO TENER UN NEGOCIO EXITOSO

Ingresa Aquí para el entrenamiento en vídeo

PODEMOS ENCONTRAR ALIVIO MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS.

 Click Aquí 

3 jugos

11 IDEAS DE NEGOCIOS SI PERDISTE EL TRABAJO

Ingresa Aquí para leer el artículo completo

Dale click en la foto para  registrarte.

Conoce estas 7 ESTRATEGIAS
¡Reserva tu lugar GRATIS ahora mismo!

CLICK PARA PARTICIPAR

Comenta con tu cuenta de Facebook