Si queremos mejorar nuestros resultados debemos comenzar por cambiar nuestros pensamientos, estos se convertirán en acciones que si se repiten de manera consistente se convertirán en hábitos, y son justamente estos hábitos los que forjan tu carácter.
Para cambiar nuestros resultados debemos cambiar primero los factores que influyen en el éxito; pues en general, el ser humano sigue patrones como “a mi dame primero y después voy a hacer el trabajo y eso me convertirá en mejor persona”. Sin embargo, este patrón no funciona para alcanzar el éxito, debemos invertir esos factores y nuestro nuevo enfoque debe ser:
YO QUIERO SER
PARA PODER HACER
PARA PODER TENER
Por lo tanto, a mayor crecimiento del SER, mayores serán los resultados en tu vida, en todas los aspectos, en lo económico, familiar, amistades, trabajo, finanzas, emociones, etc.
Todo es desde el SER que está dentro de uno mismo, entonces, si quieres resultados diferentes debes estar dispuesto a pagar el precio para merecer esos resultados, y eso tiene que ver con el conocimiento que tengas de ti.
Si este artículo fue útil para ti, compártelo en tus Redes Sociales