Palabras que enamoran a los clientes

Por: Ing. Alejandro Antelo Saucedo

Hay palabras y frases que funcionan casi mágicamente, ya que nuestros clientes cuando las escuchan quedan enamorados de nuestra oferta, por eso es imperiosa la necesidad que comiences a utilizarlas si aún no lo haces.

En este artículo descubre algunas de estas poderosos palabra para volver locos a tus clientes.

¡NUEVO!

La palabra NUEVO resulta muy efectiva dado que la naturaleza del ser humano busca distinguirse con lo novedoso, esto causa atracción en la mente de un comprador, más aún cuando estamos cansados de la misma forma de resolver un problema o satisfacer una necesidad.

Entiendo que suene a cliché pero esta palabra funciona incluso con artículos que no son precisamente nuevos y que al incorporarles algún atributo adicional pueden lanzarse al mercado.

¡GRATIS!

El cerebro humano está diseñado para la supervivencia, para la economía de esfuerzo, es por ello que la palabra GRATIS funciona de maravillas en las ventas, pues cuando tu lanzas algo al mercado puedes apoyarte en un complemento que otorgas gratis a tu cliente si ellos realizan determinada acción, desde regalarte sus datos personales hasta efectuar la compra de otro producto.

Dale click en la foto para  registrarte.

Conoce estas 7 ESTRATEGIAS
¡Reserva tu lugar GRATIS ahora mismo!

CLICK PARA PARTICIPAR

¡AHORRO!

A nuestro cerebro le encanta ahorrar, es por eso que las grandes cadenas comerciales usan mucho la palabra AHORRO acompañada generalmente de un porcentaje.

Independiente del porcentaje, la palabra AHORRO detona ese deseo de compra por lo que debes diseñar una estrategia de precios basada en esta palabra y sacer esas promociones especiales que te permitan impulsar las ventas.

¡INSTANTANEO!

Vivimos una época conocida como la era del INSTANTANEO, esta palabra es ideal para productos que funcionan muy rápido en nichos especiales como el bricolaje, control de peso, construcción, etc.

Dale click en la foto para ver los detalles.

¡Es momento de llevar tus ventas al siguiente nivel!

Este curso lleva al alumno desde un nivel elemental hasta un nivel avanzado en markenting digital y ventas por internet.

CLICK PARA VER DETALLES

ULTIMO

Nadie quiere perder absolutamente nada, por ello es importante utilizar la palabra ÚLTIMO, para apresurar las ventas, por ejemplo: es el último auto en este color, es el último día de inscripción, etc. 

Así como estas existe un grupo de palabra que enamoran a los clientes y permiten incrementar la tasa de éxito a la hora de cerrar tratos, considera utilizarlas con más frecuencias tanto en tus parlamentos de ventas, en tu publicidad y en todas tus herramientas de marketing.

Deja tu comentario abajo y si te gustó este artículo compártelo en tus Redes Sociales.

===================

¿LUCHANDO CON EL PESO EXTRA?

Descubre por qué muchos no lo logran. Click Aquí 

VENDE ONLINE COMO UN PROFESIONAL

Ingresa Aquí para descargar tu copia en PDF

(Gratis por tiempo limitado)

PODEMOS ENCONTRAR ALIVIO MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS.

 Click Aquí 

3 jugos

11 IDEAS DE NEGOCIOS SI PERDISTE EL TRABAJO

Ingresa Aquí para leer el artículo completo

CHATEA CON NOSOTROS

Comenta con tu cuenta de Facebook