fbpx

7 PODEROSOS CONSEJOS PARA PROFESIONALES DE LAS REDES DE MERCADEO

Por: Ing. Alejandro Antelo Saucedo

Te compartimos hoy estos consejos para desarrollar profesionalmente tu negocio, si deseas aportar te agradezco de antemano que los dejes abajo en los comentarios.

1er CONSEJO

Prospecta sin presiones, recuerda que nuestro oficio es compartir la información utilizando las herramientas y no perseguir a la gente para que se firme. Si te dijo que no es posible que no sea su momento.

2do CONSEJO

Evita las distracciones cuando realices tu presentación, pongan en silencio los celulares y pídele a tu prospecto dando tú el ejemplo, dile “pongo en silencio el celular para respetar tu tiempo”.

3er CONSEJO

Llama por su nombre a tu prospecto varias veces, más aún si estás en una presentación 1 a 1 o prospectando, esto crea un lazo de familiaridad a nivel subconsciente. Repite su nombre al despedirte.

4to CONSEJO

Establece la conexión y cultiva la relación con tu prospecto; mantente predispuesto a brindarle la información necesaria, herramientas y otros recursos de manera jovial. Cuando sea presencial recuerda mirar a los ojos, sonreir y saludar con entusiasmo.

5to CONSEJO

Lleva un buen seguimiento de manera paciente, no fuerces el cierre y dale el espacio y el tiempo para que tome la decisión. Pregúntale por ejemplo: ¿Qué información más te proporciono para que te unas al equipo? Apóyate en los seminarios, eventos y conferencias por internet para reforzar la seguridad del prospecto.

6to CONSEJO

Habla menos y escucha más, interésate por las necesidades de tu prospecto, así podrás mostrarle la oportunidad como una solución para sus problemas.

7mo CONSEJO

Apóyate en el poder de las redes sociales para crecer tu negocio y enseña a tu equipo a realizar lo mismo. Debes mantener de 3 a 5 canales para conseguir más prospectos y en la actualidad las redes sociales son las más importantes sin descuidar las otras formas.

 
——————————-
——————————-
 
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on Pinterest