fbpx
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on Pinterest

¡CREA QUE PUEDE TENER ÉXITO Y LO TENDRÁ!

Por: Ing. Alejandro Antelo Saucedo

“Si tuvieres fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí, y se pasara; y nada os será imposible” Mateo 17:20

Para tener éxito debemos primero tener fe, fortalecer nuestra creencia para que cualquier cosa que nos propongamos se torne una realidad.

No se permite a nadie sentirse como una persona de segunda clase a menos que ella mismo decida “sentirse alguien de segunda clase.”

La primera ley del éxito es la ley de la creencia, tú debes creer que alcanzarás cada una de las metas y objetivos que te propongas, y nada de esto es mágico, la creencia genera el poder necesario para lograrlo.

Muchas veces las personas se pierden el horizonte buscando los “como” para hacer las cosas, pero pierden el sentido de que tendrán éxito si lo quieren, pues al desear tener éxito y creer que sí lo tendrán, generarán la energía necesaria para encontrar las maneras de hacer que los resultados lleguen.

Cuando estudiamos las historias de éxito de muchas personas, podemos ver que ellos partieron con todo en contra, mas creyeron que podrían lograrlo y superaron todos los obstáculos (Un libro recomendado para estudiar las vidas de hombres que se hicieron a si mismo es “Mi primer millón” de Charles-Albert Possant y Christian Godefroy).

David J. Shwartz nos dice “La creencia es el termostato que regula lo que cumplimos en la vida” y en este artículo queremos compartirte el método que plantea el autor para desarrollar el poder de la creencia y lo resume en estos 3 pasos siguientes:


1. Piense en el éxito, no en el fracaso.

Ante cualquier situación difícil, el autor nos sugiere, adoptar el pensamiento “venceré” y nos pide que el pensamiento de tener éxito sea el que rija nuestros demás pensamientos, pues al pensar en las cosas felices, la mente creará los planes para que estas sucedan.

Dale click en la foto para elegir tu horario y registrarte.

Conoce estas 7 ESTRATEGIAS
¡Reserva tu lugar GRATIS ahora mismo!

CLICK PARA PARTICIPAR

2. Recuerde con frecuencia que usted es mejor de lo que cree serlo.

Cuando de pensar en los hombres y mujeres afortunados se trata, el autor no aclara que ellos no son superhombres ni tampoco que su éxito se deba a cosas místicas, sino que son personas ordinarias que desarrollaron su creencia en ellas mismas, de manera que tú también debes considerarte valioso.

3. Crea en grande.

Si tus metas son pequeñas, tus resultados serán pequeños, de modo que deberíamos pensar en grande, ya que en ambos casos el esfuerzo es el mismo; y es más, el autor indica que los grandes planes son más fáciles que los pequeños.

 

Apliquemos a diario estos tres sencillos pasos planteados por el Dr. Schwart y recordemos la frase del David de la biblia que decía: “Como el pensamiento que está en el corazón, así es él“, pues recuerda que todo tiene dos creaciones, y la primera sucede dentro de nosotros mismos.

 

Deja tu comentario abajo y si te gustó este artículo compártelo en tus Redes Sociales.

===================

¿LUCHANDO CON EL PESO EXTRA?

Descubre por qué muchos no lo logran. Click Aquí 

VENDE ONLINE COMO UN PROFESIONAL

Ingresa Aquí para descargar tu copia en PDF

(Gratis por tiempo limitado)

PODEMOS ENCONTRAR ALIVIO MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS.

 Click Aquí 

3 jugos

11 IDEAS DE NEGOCIOS SI PERDISTE EL TRABAJO

Ingresa Aquí para leer el artículo completo

Dale click en la foto para elegir tu horario y registrarte.

Existen estrategias que permiten lograr resultados, aplicarlas pueden hacer la diferencia entre crecer un negocio o verlo agonizar.
¡Reserva tu lugar ahora mismo!

CLICK PARA PARTICIPAR

 

QUISIERAS MÁS CLIENTES???

Contáctanos y te ayudamos a resolver tu problema

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Escríbeme ahora