Cuidados del hombre mayor de 40
Son muchas las preocupaciones y cuidados del hombre mayor de 40, pero ninguna preocupación es mayor a la de ver que su desempeño íntimo se vea disminuido.
¿Cuáles son los principales cuidados que debe tener un hombre mayor de 40?
Pasada la edad crítica de los 40 años el hombre debe considerar seriamente sus hábitos diarios en lo que tiene que ver con su salud e imponerse hábitos de vida saludable.
Realizar ejercicios, comer saludablemente, visitar a su médico con regularidad, mantener un equilibrio mental y emocional son factores claves para tener una vida sexual saludable.
Existen factores de riesgo a tener en cuenta para no llegar a complicaciones en el desempeño masculino y conservar la potencia varonil. Entre estos factores están:
– Enfermedades cardiacas.
– Vasos sanguíneos obstruidos (ateroesclerosis).
– Colesterol alto.
– Presión arterial alta.
– Diabetes.
– Obesidad.
Ahora te dejamos estos 5 consejos para cuidar tu salud varonil.
5 Consejos para Cuidar la Salud Sexual del Hombre
Siga estos 5 consejos a diario.
1. Controle el estrés
Realice actividades que le permitan liberar la energía acumulada, recurra a la meditación, paseos al aire libre y otras distracciones que lo saquen de las preocupaciones.
2. Haga ejercicio
El ejercicio físico ayuda a mantenerse en forma, mejora el rendimiento cardiovascular y limpia los vasos sanguíneos. Puede trotar, nadar, andar en bicicleta y otras actividades como los deportes.
3. Mejore los hábitos de sueño
Dormir adecuadamente ayudará a mejorar la potencia sexual ya que durante el sueño se liberan hormonas que ayudan a la regeneración celular.
4. Evite el tabaco y disminuya el alcohol
Existen diversos estudios que indican que fumar deteriora la circulación sanguínea y provoca impotencia sexual, al igual que el excesivo consumo de alcohol que contribuye a la intoxicación del cuerpo que repercuten en la disminución del apetito sexual.
5. Coma más esquilibrado
Una vida agitada lleva al hombre a consumir comida rápida como las hamburguesas, pizza, conservas y embutidos, esto afecta elevando el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre, lo que produce disfunción eréctil. Incluya una mayor cantidad de frutas y verduras en sus comidas.
Consuma carnes magras (libres de grasa), frutos secos, nueces, legumbres y cereales integrales.
Siguiendo estos sencillos consejos y desarrollando el hábito con ellos, usted puede llegar a recuperar la vitalidad varonil de cuando estaba en sus maravillosos años.
Si este artículo te resultó útil o interesante compártelo en tus Redes Sociales-
GUIA GRATIS REVELA
Alimentación recomendada para 7 días que te ayudará a bajar hasta 3 kilos.
Click Aquí
VENDE ONLINE COMO UN PROFESIONAL
Ingresa Aquí para descargar tu copia en PDF
(Gratis por tiempo limitado)
Dale click en la foto para elegir tu horario y registrarte.
Conoce estas 7 ESTRATEGIAS PARA TENER EXITO EN LAS REDES SOCIALES
¡Reserva tu lugar GRATIS ahora mismo!
Sobre el autor
Excelente artículo! La información me fue de gran ayuda.