Quema la grasa reprogramando tus hábitos

Si tu meta es bajar de peso entre 15 a 30 libras (de 8 a 15 kilos) y no sufrir el efecto rebote, hoy conocerás ¡el mejor método para lograrlo! con un producto altamente efectivo que trabaja reprogramando tus hábitos alimenticios. Sólo debes estar dispuesto o dispuesta a seguir el proceso.

Reprograma hábitos alimenticios y desecha esa odiosa grasa localizada

¿Sabías que hay una forma de bajar de peso de forma rápida y efectiva sin temor al efecto rebote?

Esto se logra gracias a una alimentación bien balanceada y a la ayuda de estas cápsulas que abren la programación del hipotálamo para construir nuevos hábitos alimenticios. 

¡Una forma rápida y efectiva para bajar de peso sin temor al efecto rebote!

¿Qué son estas cápsulas?

Cuando ingieres una dieta baja en calorías como sucede con nuestro sistema, las HCG Reactor permiten a tu cuerpo activar esta hormona compensando la falta de calorías y provocando que tu organismo recurra a la energía acumulada en la grasa localizada en esas zonas difíciles de reducir.

Las cápsulas HCG Reactor hacen que el hipotálamo movilice esa grasa extra anormal que transportas en tu cuerpo y la utilice como fuente de energía.

Ingredientes efectivos

 

Los componentes son los siguientes:

 Los 
  • Complejo estimulante glicopéptido 
  • L-Arginina
  • L-Ornithine
  • Huperzia serrata 1%
  • N-Acetil
  • Glucomanano
  • L-Carnitina
  •  Extracto de hojas de te verde descafeinado 98%.
  • Polifenoles 50%
  • Extracto de azafran saffrolite
  • Cohosh negro

Beneficios de las capsulas HCG Reactor

Tomando Te Divina le das a tu cuerpo una limpieza profunda desde adentro, eliminando todo aquello que tu cuerpo no necesita. Te Divina tiene una gran variedad de beneficios dentro de los cuales destacan los siguientes:

ADELGAZA

Con las cápsulas adelgazas de manera rápida logrando bajar hasta 2 libras diarias eliminando grasa anormal localizada, esa grasa que ni los ejercicios eliminan fácilmente y que estorba a la hora de probarnos ropa.

CONTROLA EL APETITO

Resulta muy difícil seguir un protocolo de alimentación saludable por que el apetito nos traicionan, ahí entran en juego las cápsulas que disminuyen esas ansias de comer compulsivamente y sin control. 

SIN CELULITIS

Bajar de peso de manera rápida con las cápsulas hace que te sientas genial y además con mucha seguridad propia ya que aprietas los tejidos olvidando la celulitis y luciendo tu maravillosa piel.

NUEVOS HÁBITOS

Todos los expertos coinciden en que no existen los productos milagroso, por eso es fundamental desarrollar nuevos hábitos y la reprogramación al seguir nuestro programa es lo único que te permitirá lograrlo.

¿Cuánto invertir en mejorar mi figura?

 

1 Botella de 60 cápsulas (30 días)

$us 65.-

Puedes adquirir tu HCG Reactor por una inversión en tu salud de 65 dólares más los costos de envío que varían según el país desde 5 hasta 20 dólares.

RECUERDA REALIZAR UNA DESINTOXICACIÓN ANTES O JUNTO CON ESTAS CÁPSULAS

¿Cómo desintoxicarse?

Tomando Te Divina le das a tu cuerpo una limpieza profunda desde adentro, eliminando todo aquello que tu cuerpo no necesita. Haz clic para saber más.

¿Cómo adquirirlo?

Este vídeo te muestra cómo colocar tu orden.

Si deseas iniciar tu proceso quemando la grasa localizada, adquiere HCG Reactor presionando el botón abajo de este texto y coloca tu pedido.

¿Cómo se toman estas cápsulas?

Las cápsulas HCG Reactor se consumen acompañando sí o sí con el protocolo de dieta de 500 calorías que tu asesor te entregará cuando realizas tu pedido.

Se toma 1 cápsula antes del desayuno con el estómago vacío y una capsula entre el almuerzo y la cena.

¿Qué cuidados se deben tener al tomar HCG Reactor?

Antes y durante el consumo de las cápsulas HCG Reactor debemos considerar los siguiente detalles:

  • Si padece de problemas de hipertensión debe consultar con su médico antes y durante su consumo.
  • Las damas iniciarán el consumo de las HCG Reactor de preferencia un día después de su periodo mestrual.
  • Evitar el uso de cremas, acondicionadores, lociones y otros productos para la piel a base de grasas o aceites.
  • No deben consumirlas personas con miomas.
  • Las cápsulas HCG Reactor no deben combinarse con inhibidores del apetito y otros productos no aprobados en el protocolo.
  • Los resultados son mucho mayores cuando se realiza una desintoxicación y limpieza del colon. 
  • Evitar los masajes reductores.
  • No deben consumir HCG Reactor personas con hipotiroidismo.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este sitio web que pretenda sustituir el consejo médico profesional relativa a su estado de salud específico. Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) ni ninguna otra institución oficial de ningún país.

Abrir chat
1
CONVERSEMOS DIRECTAMENTE
Hola... manda ahora tu mensaje.